viernes, 13 de julio de 2012

QUE SE JODAN

Ahora sí, hoy es el día en en que saco mi libertad de expresión del fondo del montón de ropa sucia donde descansaba junto a un par de calcetines sudados, y se la meto por el culo a todos los políticos de este cortijo al que algunos llaman país.

Si yo fuera Mariano Rajoy, hace tiempo que habría dimitido, pero yo soy una persona decente.

Si yo fuera Andrea Fabra me metería la lengua en el culo, pero yo tengo algo más de sensibilidad que una piedra.... http://www.youtube.com/watch?v=M7BMzYdtV-k&feature=related

Podría repasar uno a uno a los miembros del Gobierno, pero serían demasiados insultos para una sola entrada, si yo fuera miembro del Gobierno hace tiempo que habría dimitido, pero yo soy una persona decente...si fuera miembro de la oposición, diputado, senador, presidente autonómico...hace tiempo que habría dimitido, pero yo soy una persona decente...

Si yo fuera fiscal del estado hace tiempo que habría iniciado acciones legales en contra del Gobierno del Estado por ESTAFA...

estafa1.
1. f. Acción y efecto de estafar.
2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián.


Esa es la definición de estafa según la rae, alguién no identifica la situación actual con la segunda acepción. Nos están engañando, tomando el pelo, han usurpado con engaños malintencionados la voluntad del pueblo español, nadie voto al Partido Popular para que jodiese a la clase media-baja mientras cuida de la élite bancaria y financiera... no les votaron para que se convirtiesen en una sucursal del FMI, BCE, Bruselas, Merkel o el hombre del saco... les votaron en función de un programa electoral que, no es que hayan imcumplido, es que nunca tuvieron la intención de cumplir ni siquiera un poquito....

YO YA NO QUIERO SER ESPAÑOL, me da igual las eurocopas y mundiales que gane la selección, no me identifico con ninguna bandera, ME SIENTO APÁTRIDA...y no, eso no es demérito de nuestra clase política, toda sociedad tiene los dirigentes que se merece, y tenemos lo que nos merecemos...no entiendo que no estemos cada minuto de cada hora de cada día, luchando luchando en la calle, pacíficamente que nadie malinterprete, por lo que es nuestro, por lo que ya hemos luchado, por nuestros derechos más fundamentales, ELLOS SON EL GOBIERNO PERO NUESTRO ES EL PODER

Creo que el problema está en la DEMOCRACIA, puede que sea el menos malo de los sistemas políticos, pero, que sentido tiene que mi opinión en macro-economía, por ejemplo, si me cuesta llegar a fin de mes y solo tengo que gestionar mi misero sueldo, cuente lo mismo de quien ha estudiado Ciencias Económicas y hecho tres masters...NINGUNO. Porque a mí me parece claro que, reducir le poder adquisitivo del grupo de trabajadores más estable del país a la vez que se suben los impuestos, desemboca, inevitablemente, en una brusca caída del consumo, lo que a su vez provoca una involución económica, eliminando cualquier posible vía de recuperación, y sin embargo, es el ÚNICO camino para salir de la crisis, Soraya dixit,  (siempre he pensado que creerse en posesión de la única verdad es el más claro síntoma de estar equivocado). En resumen, subir impuestos y recortar sueldos es a la recuperación económica lo que mismo que follar a la castidad.

Además, mientras que el individuo es inteligente, valiente e independiente la masa, el pueblo en conjunto, es torpe, cobarde, fácilmente manejable, manipulable... la DEMOCRACIA, TAL Y COMO ESTA CONCEBIDA, ES ABSURDA, es la dictadura de la mayoría, y LA MAYORÍA TIENE UNA ASOMBROSA TENDENCIA A EQUIVOCARSE en sus decisiones.

Hasta ahora, el cabreo, ahora lo que yo haría, sería demasiado sencillo limitarme a expresar mi indignación con los políticos y la sociedad...

Reforma total de la ley electoral, circunscripción única para Congreso y autonómica para el Senado.

Límite salarial a los cargos públicos, sueldo máximo para el Presidente del Gobierno fijado en tres veces el salario mínimo interprofesional, si quiere ganar más, que haga prosperar al país. Todos los sueldos de alcaldes, presidentes y demás fijados por ley y siempre por debajo de esa cuantía.

No acumulación de sueldos. En caso de acumulación de cargos públicos tan sólo se percibirá el de mayor cuantía

Nueva ley anti-corrupción, todo cargo publico corrupto ingresará en prisión en el mismo regimen que cualquier hijo de vecino hasta que devuelva hasta el último céntimo o peseta, aplicable con carácter inmediato y retroactivo sin límite.

Sería tan sólo el principio....pero ya hemos escrito demasiado por hoy.

PS. LAS REVOLUCIONES SOLO CAMBIAN UNOS PREJUICIOS POR OTROS, EL PROGRESO ESTÁ EN LA LENTA EVOLUCIÓN.

3 comentarios:

  1. Olé, olé y olé! qué bien te expresas y cuánta razón tienes, salvo lo de estar cada segundo en la calle luchando...porque no puedes abandonar tu puesto de trabajo, qué harías si te echan? de qué comes?

    sigue así

    ResponderEliminar
  2. Amén, amenudo llueve

    ResponderEliminar