jueves, 23 de mayo de 2013

Dentro de una semana


El 3 siempre fui uno de mis números favoritos, consecuencia directa de ser egocéntrico y nacer el 30.

Quizás hubiera sido más lógico quedarse con el cero a la derecha, pero además de egocéntrico soy un rojo de mierda, así que, si el 0 a la izquierda no vale nada, a la derecha vale menos, además 30 es demasiado grande para ser favorito.

A ninguna parte.

Dentro de una semana el sol seguirá saliendo por el este, aquí no habrá pasado nada y a mi me dolerá la espalda después de hacer pesas.

Hay tantas cosas que han perdido importancia con el paso del tiempo que ni siquiera las recuerdo.

Hay tantas cosas que han ganado importancia que no podría vivir sin ellas.

Me gustaría escribir que tú eres una de ellas pero faltaría a la verdad.

Lo curioso es que no me siento más listo después de haberlo descubierto, es más, me siento un poco más necio, una verdad que estaba delante de mis ojos y que me negaba a ver... siempre me considere un tipo inteligente y fui incapaz de ver lo que estaba frente a mí...

No existes, nunca has existido... y sin embargo no puedo dejar de buscarte.

Hay tantas personas que han perdido importancia con el paso del tiempo que ni siquiera las recuerdo.

Hay tan pocas personas que han ganado importancia que no podría vivir sin ellas.

Y no lo hago.

En contadas ocasiones, y solo cuando cuenta una ocasión es contada, las relaciones interpersonales pasan a ser inversamente proporcionales, y cuanto más lejos esta una persona más importante es, y ni siquiera la muerte entorpece esta proporcionalidad.

Nunca imagine que lo más importante que haría en la vida sería caminar a tu lado.

Dentro de una semana dejo de empezar por 2...

Y sé que voy a desaprovechar la oportunidad para madurar para sentar la cabeza y ser mejor persona.

Lo sé porque tan solo quiero ser yo.

Dentro de una semana empiezo por 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario