domingo, 28 de octubre de 2012

Duda


Acaso no te ves en los espejos,
eres una gran duda.

La forma de mover las manos,
esa alunada manera de mirar,
el más intenso marrón jamás pensado.

Eres una incógnita,
aún dudo, cómo he llegado a estar
tan a tu lado.

Me pregunto,
como muerdes ese labio,
tan tuyo y que quisiera
tan mío.

Tu manera de estar,
cada reto, cada invitación
y ese, deconstruído guiñar.

Acaso no te ves en los espejos,
eres una duda,
sin saber como he llegado aquí
dudo sobre como me sientan mis botas,
para de puntillas, sin molestar
a tu vera, caminar...

eres mi duda...

Dudas filtradas




“estoy seguro que ante semejante duda
Becker no sabría qué responder
y Neruda se desangraría
en versos
de
      una
              tristeza
                      infinita.” (K. Romero)

PS. Que nadie malinterprete, la única duda es como estar sin molestar, como andar sin hacer ruido, como colarse dentro, sin meter la pata.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario