sábado, 3 de noviembre de 2012

Soy persona


Hoy, caminando por la calle, he leído una cartel, hasta aquí todo normal, seguramente sea achacable algún tipo de enfermedad mental y/o tara genética...puede que incluso este tonto sin más... sigan leyendo y podrán darme la razón.

El mentado cartel decía, "se ofrece estudiante de ingeniería para llevar recoger a niños del colegio", aparentemente un ofrecimiento normal y una posible vía de ingresos para un estudiante en la gran ciudad, pero a mí me ha desolado...

Charqueando versión cacereña
Se ofrece Estudiante de ingeniería, pero... eso no es lo que se ofrecía, se ofrecía una persona... que clase de mundo... de sociedad deshumanizada hemos creado, no... no eres lo que estudias, eres con quién estudias... eso al menos siento yo...

Soy Víctor Ronco, persona, y no soy ni mi trabajo ni mis estudios, soy mis compañeros de trabajo, mis compañeros de clase, mis profesores, mis amigos, mi familia. 

No soy todo lo que me pasa, soy con quién me pasa, voy a reescribir mi currículo inmediatamente, a borrar la experiencia profesional, y llenarlo todo de vivencias, de viajes, de llantos, de amores... de risas injustificadas, soy Víctor Ronco y soy persona, soy las personas a las que he amado y, sobre todo, soy las personas que me han amado, no soy deportista, soy las personas con las que hago deporte, no...

ME IMPORTA UNA MIERDA QUE, ME IMPORTA CON QUIÉN...

Soy Víctor Ronco, y soy persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario