martes, 4 de septiembre de 2012

Perderse como forma instintiva de encontrarse


Peleando contra la sórdida lógica de lo absurdo me encuentro de nuevo;
me encuentro de nuevo.

No entiendo nada de lo que me pasa;
pero me pasa, no entiendo,
no sé si saber es obligación o placer,
sé, que me pierdo de nuevo....

Será mentira.

Empezar así, venirse arriba, y construir La Barqueta.
Soy el mismo, el que ayer ya fracasó, el que se marcho sin intentarlo. El que sabe que su condena es la huida que provoca tu mirada. No me crees cuando te digo que no quiero besarte, normal, hace ya tiempo que no sé mentirte, pero... aunque sea mentira... no quiero.

Y dices no, pero tu cuerpo y tu mirada te llevan la contraria... y sin embargo no quiero.

Aunque respeto la necia decisión de tu razón...no acierto a comprender que... tú y yo...aquí y ahora... queramos estar juntos y sea mejor no estarlo...

Y sin embargo... no quiero querer y no puedo evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario